¿Qué es el Health Coaching? 

El Health Coaching aborda la salud desde un enfoque integral incluyendo: La salud física, emocional, mental, espiritual, empleando técnicas que potencializan a las personas para que desarrollen un estilo de vida saludable, formando hábitos que transformen positivamente su vida.

Un health coach o Consejero de Salud no es: Nutricionista, Psicólogo, Psiquiatra, Doctor, Enfermero o Dietista. Pero si tiene una formación y la capacidad técnica para abordar la salud de una manera integral. 

Esta figura, que podría ser un equivalente a lo que conocemos como un ‘entrenador personal’, pero adaptado al mundo de la nutrición, la salud y los hábitos de vida saludable. Un health coach es muy útil para personas que les cuesta alcanzar sus objetivos por sí solos, léase adoptar un estilo de vida que les ayude a verse y sentirse mejor consigo mismos y, sobre todo, a evitar enfermedades degenerativas en un futuro. Para conseguirlo uno de los puntos fuertes del health coaching es tener en cuenta no solo cuestiones fisiológicas, sino también emocionales.

Una de las principales causas por las que una dieta generalmente falla es porque de fondo hay un problema emocional que nos afecta, es aquí donde entra el health coaching. Un health coach te ayudará a mejorar tu salud, abarcando otros aspectos de tu vida que la pueden estar afectando. 

Si quieres más información o quieres reservar una cita llena el siguiente formulario. 

Saron Chinchila-2.png

Síguenos en Instagram @Sharon_HealthCoaching