¿Cómo vamos a trabajar? Vamos a tener un espacio de una hora por cada sesión en donde vamos a poder conversar, en donde Vos vas a llevar el ritmo de su progreso, de su crecimiento, vamos a idear un plan específico y diseñado especialmente para vos.

Nos vamos a enfocar en la BIO-INDIVIDUALIDAD,  ¿alguna vez has seguido una dieta prestada? La pedimos la dieta  a  nuestra hermana o vecino porque le dio resultados increíbles, pero cuando usted la siguió  más bien se frustró y no alcanzó su meta  ¿le ha pasado? A mí sí, por eso decidí enfocarme en mi Bio-individualidad el  principio que nos dice que TODOS somos diferentes, lo que para mí puede ser un manjar, para vos puede ser veneno.

Como Health Coach certificada de una de las mejores Instituciones deNutrición y Coaching del mundo, tengo conocimiento de diversos tipos de dietas, estilos de alimentación y de herramientas de coaching y dirección que me facilitan poder aconsejarte y ayudarte a que encuentres que es lo mejor para ti . 

Probablemente debes de estar pensando ¨yo sé ya todo eso, yo sé que comer y no logro sentirme satisfecho (a) con mi peso¨  ¡he estado ahí!  Sin embargo hay otros aspectos muy importantes a tomar en cuenta  para el éxito de nuestro camino para tener una vida Saludable y Plena, este es la Nutrición Primaria, la cual es nuestra relación diaria con Relaciones Interpersonales, Carrera Profesional, Actividad Física y Práctica Espiritual, juntos podemos descubrir cómo nos afectan en nuestra alimentación y cómo podemos balancearlos para beneficio propio.

Juntos podemos crear y descubrir cómo quieres llegar a alcanzar tus metas,  ¡no te vas a arrepentir!

Y si el tiempo es una limitante, ¡no te preocupes! también ofrecemos sesiones en línea que puedes tomar desde la comodidad de tu casa o trabajo. 

citas en persona.jpg

Reserva una consulta en persona

Citas en línea.jpg

Reserva una consulta en línea

Saron Chinchila-2.png

Síguenos en Instagram @Sharon_HealthCoaching