Mi Historia

Hola, ¿Pura vida? Primero que todo gracias por estar aquí y visitar mi página, estoy segura que no es casualidad…

Mi nombre es Sharon Chinchilla, tengo 35 años,  ¡soy una apasionada de la vida!  Amo comer, viajar, conversar, pasar tiempo con las personas que más amo,  disfrutar de una taza de café recién hecho leyendo un libro durante una tarde lluviosa o simplemente ir a una caminata a algún rincón verde con mucho aire fresco y buena compañía.

Divido mi tiempo en trabajar como  Supervisora de una Multinacional y siendo Health Coach, desde que comencé a trabajar descubrí que AMO trabajar con personas, guiarlos a alcanzar sus metas y convertirse en la mejor versión de ellos mismos por eso empecé mi carrera en el área de Gerencia con tan solo 23 años,  sin embargo, las personas no solo venían a mí por motivo de trabajo, venían a mí para contarme sus ilusiones, éxitos, triunfos así como sus angustias, miedos, problemas familiares y  personales, y ¿sabes qué? Me encantaba escucharlos y poder ser de alguna ayuda.

Conforme voy avanzando en mi carrera y terminando mis Estudios Universitarios en Administración de Empresas,  enfrento uno de los retos que más me han costado en mi vida, que ha sido mi peso y mi relación con la comida… ¡auch!  Tema sensible lo sé, pero me ha tomado muchos años entender que es una RELACION la que tenemos con muchos aspectos de nuestra vida, y como tal merece tiempo, dedicación y sobre todo MUCHO AMOR.

 

Empezando mis 20´s tuve muchos problemas de acné, luego se fueron transformando en sube y baje de peso por muchos años hasta llegar a comer compulsivamente y por emociones, en el 2014 descubrí que la ruta para lograr alcanzar mi peso ideal era una decisión más mental, emocional, y de mucho descubrimiento personal. Desde ese año he podido mantener mi peso ideal, descubrí que el ejercicio es mi mejor terapia, amo comer saludable y de todo tipo de alimentos, así como experimentar con recetas, ir a restaurantes, pero sobre todo, balancear las áreas más importantes de mi vida ha sido clave para lograr sentirme satisfecha y plena conmigo misma, y ¿sabes qué?  ¡NO LO CAMBIO POR NADA!

Tuve momentos difíciles pero la mayoría con mucho aprendizaje y momentos de revelación, tanto que el 2016 decidí certificarme como Health Coach en el Institute for Integrative Nutrition,  y ¡LO AME! 

¿Alguna vez has tenido un momento en el que descubres que todo lo que has hecho y por lo que has pasado era para que estuvieras en ese preciso instante? Pues así fue para mí, y aquí estoy, ¨conversando¨ con vos y contándote un poco de mi historia.

Mi pasión y mayor anhelo es poder ayudarte a lograr lo que desees, a que cuando te mires al espejo sientas confianza en vos mismo (a) y sepas que lo estás haciendo bien, que eres imperfecto (a) pero que a la vez eres tu mejor aliado, y que entre todas las personas solo Vos sabes con mayor claridad que es lo MEJOR para ti mismo y tú bienestar.

Sharon Chinchilla Firma Negro@4x.png
 
 
Saron Chinchila-2.png

Síguenos en Instagram @Sharon_HealthCoaching